Quiénes somos

eslogan BAIABAIA es una Red Business Angels impulsada por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con el objetivo principal de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.

BAIA está dirigida a empresas o emprendedores andaluces, con interés en poner en marcha nuevos e innovadores proyectos en el ámbito industrial, encontrando en la red un espacio en el que ser asesorado de forma integral, conociendo a su vez a posibles inversores potenciales.

También encontrarán su espacio en BAIA aquellas personas, principalmente directivos o empresarios de grandes empresas, con interés en conocer de primera mano las tendencias industriales de Andalucía e invertir en proyectos de su ámbito con alto potencial de crecimiento.

Sin perder de vista el objetivo principal de poner en contacto a inversores con emprendedores, BAIA se encarga de filtrar a los inversores aquellos proyectos que más se adapten a su ámbito de actuación, a la vez que asesora al emprendedor en la tarea de preparar los planes para que puedan alcanzar sus propósitos de negocio.