Noticias

Presentación oficial de la Red BAIA en Sevilla

cabecera BAIAOs informamos que el próximo martes, día 30 de septiembre, a las 12.00h., tendrá lugar la presentación de la Red Business Angels Industrial de Andalucía, BAIA, en el Ayuntamiento de Sevilla.

BAIA es una Red Business Angels impulsada por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con el objetivo principal de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.

Se trata, por tanto, de un proyecto dirigido a empresas o emprendedores andaluces, con interés en ampliar sus negocios o poner en marcha nuevos e innovadores proyectos en el ámbito industrial (defensa, minería, automoción, sector aeroespacial, energético, ferroviario…), encontrando en la red un espacio en el que ser asesorado de forma integral y conociendo a su vez a posibles inversores potenciales de cualquier parte del mundo.

También encontrarán su espacio en BAIA aquellas personas, principalmente directivos o empresarios de grandes empresas, con interés en conocer de primera mano las tendencias industriales de Andalucía e invertir en proyectos andaluces con alto potencial de crecimiento.

Programa presentación BAIA_30092014

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *