Noticias

Presentada en Málaga la Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía

Foto1

En el marco de este acto se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga, IMFE y FEDEME, por el que se busca facilitar a los emprendedores malagueños la generación de nuevos modelos de negocio con el apoyo de ambas entidades.

FEDEME ha presentado hoy en Málaga su nuevo proyecto, Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía, una iniciativa con la que se persigue tejer una red de contactos entre empresas o emprendedores del sector industrial andaluz y potenciales inversores para sus negocios.

Foto2En este acto, que ha contado con la participación de varios representantes del Ayuntamiento de Málaga y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga, IMFE, así como de algunas entidades colaboradoras, como es el caso del conocido despacho de abogados, Cuatrecasas. Gonçalves Pereira y la Red Española de Business Angels, Esban, los responsables de esta iniciativa han resaltado que se trata del mejor momento posible para iniciar un proyecto de estas características que repercutirá en beneficio de los andaluces y su industria.

En el marco de la presentación de este proyecto se ha procedido igualmente  a la firma de un convenio de colaboración entre el IMFE y FEDEME, por el que se busca facilitar a los emprendedores malagueños la generación de nuevos modelos de negocio con el apoyo de ambas entidades.

Foto3BAIA está dirigida a empresas o emprendedores andaluces, con interés en ampliar sus negocios o poner en marcha nuevos e innovadores proyectos en el ámbito industrial (defensa, minería, automoción, sector aeroespacial, energético, ferroviario…), encontrando en la red un espacio en el que ser asesorado de forma integral y conociendo a su vez a posibles inversores potenciales de cualquier parte del mundo.

También encontrarán su espacio en BAIA aquellas personas, principalmente directivos o empresarios de grandes empresas, con interés en conocer de primera mano las tendencias industriales de Andalucía e invertir en proyectos andaluces con alto potencial de crecimiento.

Asimismo, y sin perder de vista el objetivo principal de poner en contacto a inversores con emprendedores, BAIA se encargará de filtrar a los inversores los proyectos que mejor se adapten a su ámbito de actuación, a la vez que asesorará al emprendedor en la tarea de preparar sus planes de negocio para que puedan alcanzar sus propósitos empresariales.

Noticia emitida en TVE-Noticias Andalucía sobre la presentación de Red BAIA en Málaga el 25/11/2014

One Comment to "Presentada en Málaga la Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía"

  1. Responder
    Heidi Reynolds
    30 noviembre, -0001 at 12:00 am

    I came across your Presentada en Málaga la Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía | RED BAIA – Business Angels Industrial de Andalucía website and wanted to let you know that we have decided to open our POWERFUL and PRIVATE website traffic system to the public for a limited time! You can sign up for our targeted traffic network with a free trial as we make this offer available again. If you need targeted traffic that is interested in your subject matter or products start your free trial today: http://0nulu.com/opx Unsubscribe here: http://0nulu.com/mvxnn1

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *